SNR01Es una técnica de sanación proveniente de la India. Viene del linaje del kundalini yoga, tal y como fue enseñado por YogiBhajan, y ha sido sistematizado por GuruDev Singh Khalsa. En Sat Nam Rasayan usamos la meditación para relacionarnos con algo: esta cualidad lo convierte en una enseñanza única y pionera. Muchas escuelas enseñan a meditar, pero muy pocas a relacionarse a través de la meditación. El Sat Nam Rasayan es una técnica yogui de meditación y de sanación al mismo tiempo. De la meditación obtiene su capacidad de sostener la conciencia silenciosa e indiferenciada. De la curandería hereda la capacidad de reconocer el universo dentro del espacio meditativo.
Sat Nam Rasayan significa, en sánscrito, relajación ultra-profunda en la verdadera identidad. Hace mención a un modo de sanar cuyo único instrumento es un estado meditativo de consciencia que llamamos “Shunia”, o, simplemente., “el espacio”. Dicho espacio se caracteriza por su neutralidad, silencio y trascendencia. Es neutral porque el sanador contempla sus propias sensaciones sin describírselas ni interpretarlas; no se identifica con sus pensamientos ni reacciona ante sus percepciones. Es silencioso porque el universo entero aparece sin forma ni distancia, indiferenciado e inseparable de las sensaciones de uno mismo. Y es trascendente porque el sanador, al permitir sus sensaciones, permite y transforma el universo.
 Ofrecemos talleres y sanaciones. Contacto: 311 628 6241 Ahora tenemos la gran oportunidad de tener la formación de Sat Nam Rasayan en Colombia con el Maestro Guru Dev Singh y el Dr. Ambrosio Espinosa. Más información aquí:  http://snrcolombia.wix.com/snrcolombia#!inicio/cmry